Notice: Undefined index: d in C:\xampp\htdocs\noticia\noticia.php on line 5
::. Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann .::
Tacna, Sábado 14 de Diciembre de 2019
INGRESANTES RECIBIERON UNIFORMES DE INGENIERO DE MINAS
Fecha de publicación: 2019-04-26

Viernes 26 de abril.- Treinta estudiantes ingresantes recibieron de sus padres y docentes, sus uniformes de Ingeniero de Minas en un cálido ambiente de bienvenida que se realizó en su escuela profesional. En el acto se les impuso también un distintivo de la carrera profesional de Ingeniería de Minas.


En sus palabras el Director de la Escuela Profesional de Ingeniería de Minas, Dr. Julio Fernández Prado, señaló que el acto de la imposición de implementos de seguridad es importante porque con ellos los estudiantes deben iniciar sus estudios y mantenerlos durante su vida profesional. Resaltó la importancia del acompañamiento de los padres de familia en la vida universitaria de sus hijos así como el contacto permanente que deben mantener con la escuela profesional.


Fueron los padres de familia de cada uno de los estudiantes los que realizaron la imposición del casco minero y el chaleco de seguridad. En tanto los docentes, decano de facultad y director de escuela tuvieron a su cargo la entrega de distintivos de la carrera profesional.


El acto concluyó con las palabras del Decano de la Facultad de Ingeniería, Mgr. Edgardo Valdez Cortijo quien motivó a los estudiantes a dedicarse plenamente a sus estudios para poder concluirlos con éxito.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Abril del 2018