Notice: Undefined index: d in C:\xampp\htdocs\noticia\noticia.php on line 5
::. Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann .::
Tacna, Jueves 5 de Diciembre de 2019
DOCENTES Y TRABAJADORES CESADOS FUERON RECONOCIDOS
Fecha de publicación: 2019-05-02

Jueves 02 de mayo.- En una significativa ceremonia realizada en el Auditorio Juan Figueroa Salgado, se recordó el Día de la Secretaria, Día del Trabajo y el Día del Servidor Público. La ocasión fue oportuna para reconocer a la secretaria basadrina representativa, docentes y trabajadores administrativos cesados además de trabajadores en actividad con mayor trayectoria laboral.


La labor de las secretarias basadrinas fue resaltada a través de la SAP Nelly García Soto quien trabaja en nuestra casa superior de estudios por 38 años, actualmente realiza sus servicios en la Escuela Profesional de Ingeniería Ambiental e inició sus labores en Registro Académico de la Facultad de Ingeniería Pesquera, Facultad de Ciencias Agropecuarias, Facultad de Ciencias de la Salud y fue secretaria de la Escuela Profesional de Física Aplicada. La representante de las secretarias basadrinas recibió un arreglo floral y presidió la mesa de honor junto a las autoridades universitarias, dedicando también un sentido mensaje a las secretarias.


Participaron en la celebración los representantes de los sindicatos SUDUNTAC, Ing. Ronald Paucar Supo; Lic. Enrique Mamani Aguilar, Secretario de Defensa del SUTUNTAC y Secretaria General del SITRAUN, Lic. Gina Sanjinez Pilco; quienes expresaron su saludo a los trabajadores de nuestra universidad manifestando también los temas de lucha de sus respectivos gremios.


En el acto se reconoció con un galvano, la labor de docentes universitarios y trabajadores administrativos con más de veinte años de servicio que fueron cesados en los años 2016, 2017 y 2018; quienes fueron los más aplaudidos por la comunidad universitaria presente. El reconocimiento también se ofreció a los trabajadores administrativos en actividad con mayor trayectoria laboral en nuestra casa superior de estudios.


La ceremonia estuvo presidida por las autoridades universitarias, Dr. Jorge Lozano Cervera, Vicerrector Académico y el Secretario General, Msc. Martín Llapa Medina quienes hicieron llegar su saludo a los docentes y administrativos, felicitando y reconociendo a los trabajadores por su esfuerzo y dedicación.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Abril del 2018