Tacna, Martes 22 de Octubre de 2019
BASADRINOS SE GRADÚAN EN ACTO DE COLACIÓN
Fecha de publicación: 2019-05-03

Viernes 03 de mayo.- Cuarenta y cinco basadrinos recibieron anoche sus grados académicos y títulos profesionales en una emotiva ceremonia realizada en el Auditorio Central de nuestra casa superior de estudios. El acto contó con la presencia de autoridades universitarias, familiares y amigos de los graduados.


El discurso a nombre de los graduados estuvo a cargo de la Magister en Ciencias con mención en Gestión Empresarial, Amanecia Lourdes Ale Ale; quien en sus palabras mencionó “Tenemos muchos desafíos por enfrentar, cada uno de nosotros se ha trazado objetivos en su vida y uno de ellos es éste momento. Tenemos que seguir buscando más desafíos, porque la vida está hecha de desafíos y que bonito es superarlos”.


En tanto el Vicerrector de Investigación, Dr. Héctor Rodríguez Papuico, en representación del rector de nuestra universidad expresó su saludo y reconocimiento a los estudiantes. Además resaltó el importante apoyo de los padres de familia en el logro de los objetivos de sus hijos. Por otro lado mencionó los avances de nuestra casa superior de estudios que se encuentra a través de sus escuelas profesionales en un proceso de acreditación y por ende de mejora continua.


Finalmente, el brindis de honor estuvo a cargo del Decano de la Facultad de Educación, Comunicación y Humanidades, Mgr. Pascual Puma Estaca quien en su intervención dedicó el reconocimiento a los padres de familia y alentó a los graduados a seguir adelante en sus metas propuestas.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Abril del 2018