Notice: Undefined index: d in C:\xampp\htdocs\noticia\noticia.php on line 5
::. Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann .::
Tacna, Sábado 21 de Septiembre de 2019
ESME RECIBIÓ A SU NUEVA GENERACIÓN DE ESTUDIANTES
Fecha de publicación: 2019-05-03

Viernes 03 de mayo.- Los estudiantes ingresantes de la Escuela Profesional Ingeniería Metalúrgica recibieron una cálida bienvenida por parte de autoridades, docentes y estudiantes de la carrera profesional. En el acto participaron también los padres de familia de los nuevos estudiantes.


El Dr. Tolomeo Soto Pérez, Director de la E. P. de Ingeniería Metalúrgica, fue el encargado de brindar las palabras de bienvenida ofreciendo alentadores mensajes para los nuevos ingresantes que se congregaron en el Auditorio Central en horas de la mañana.


Durante la ceremonia se presentó y se reconoció a la plana docente y administrativos de dicha escuela continuando después con una charla acerca del “Modelo Educativo y de Acreditación”, que estuvo a cargo del Dr. Nataniel Linares Gutiérrez.


Después del saludo fraternal a cargo del representante del Colegio de Ingenieros, Ing. Orlando Catacora; se dio paso al reconocimiento de los ingresantes que obtuvieron los primeros lugares en los procesos de admisión 2019 y seguidamente se procedió a la entrega de los equipos de protección personal a los alumnos ingresantes por parte de sus familiares y/o padrinos.


Al acto, asistieron el Decano de la Facultad de Ingeniería, Mgr. Edgardo Valdez Cortijo; Director de la E. P. de Ingeniería Metalúrgica, Dr. Tolomeo Soto Pérez; el Director del Departamento, Mgr. Raúl del Pozo Tello; Secretario Académico Administrativo de la Facultad de Ingeniería, Dr. Edgar Taya Osorio; representante del Colegio de Ingenieros, Ing. Orlando Catacora y el Director Regional de Energía y Minas de Tacna, Ing. Fermín Pacohuanaco.


Finalmente el brindis de honor estuvo a cargo del Dr. Freddy Cori Nina.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Abril del 2018