Notice: Undefined index: d in C:\xampp\htdocs\noticia\noticia.php on line 5
::. Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann .::
Tacna, Domingo 22 de Septiembre de 2019
PONENTES DE UNIVERSIDAD DE TALCA DICTARON SEMINARIO
Fecha de publicación: 2019-06-05

Miércoles, 05 de junio.- Dos importantes temas fueron motivo del Seminario “Riego y su impacto en la fruticultura”, que congregó a estudiantes de la Escuela Profesional de Agronomía, docentes y público en general.


El evento que se realizó esta mañana en el auditorio de la Escuela Profesional de Arquitectura, inició con las palabras de bienvenida a cargo del Msc. Arístides Choquehuanca Tintaya, Director de la Escuela Profesional de Agronomía, quien agradeció a la Universidad de Tarapacá de Chile por gestionar la presencia de los profesionales de la Universidad de Talca.


Las exposiciones estuvieron a cargo de dos destacados ponentes, el Dr. Samuel Ortega Farías, Director CITRA de la Universidad de Talca ofreció el tema “Aplicación de un sistema integral para la gestión hídrica en la fruticultura”. El segundo tema “Monitoreo del consumo hídrico de un huerto de olivos utilizando imágenes termales de alta resolución”, estuvo a cargo del Dr. Camilo Rivero Burgos.


El Seminario “Riego y su Impacto en la Fruticultura” es un programa colaborativo entre nuestra Casa Superior de estudios y la Universidad de Tarapacá de Chile, lo que motivó también la presencia de dos profesionales procedentes de esta universidad, el Dr. Jorge Abarca y la Dra. Elizabeth Bastias.


Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Abril del 2018