Tacna, Viernes 10 de Julio de 2020
ESTUDIANTES DE ESAM PRESENTAN PROYECTOS DE RECICLAJE
Fecha de publicación: 2019-06-06

Jueves, 06 de junio.- Elaboración de jabones a base de aceite reciclado, ecopapel, aprovechamiento de residuos para la elaboración de briquetas y reciclando con cartonmuebles  fueron los proyectos de reciclaje presentados por los estudiantes de los diferentes años de la Escuela Profesional de Ingeniería Ambiental en el concurso realizado en el marco de las actividades por su quinto aniversario.


El evento se realizó en la explanada de nuestra casa superior de estudios contando con la participación del jurado calificador conformado por los profesores Nola Huayra Mollinedo, Freddy Delgado Cabrera y José Pimentel Aragón, profesionales conocedores del tema de reciclaje, quienes evaluaron el tipo de residuo empleado, nivel de dificultad en el reciclaje, creatividad, estética, uso del artículo o producto, exposición y presentación del expositor.


En ese contexto de evaluación se determinó que el primer puesto en el concurso, lo ocupó el 5to. Semestre, el segundo lugar lo ocupó 7mo. Semestre y el tercer puesto el 1er. Semestre sección A turno mañana.


Las actividades por el V aniversario ESAM continúan por la tarde a partir de las 3:00 p.m. con una Conferencia Magistral a realizarse en el salón de conferencias de la E.P de Ciencias Contables y Financieras.

 

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Abril del 2018