Notice: Undefined index: d in C:\xampp\htdocs\noticia\noticia.php on line 5
::. Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann .::
Tacna, Domingo 22 de Septiembre de 2019
PADRES BASADRINOS RECIBIERON HOMENAJE
Fecha de publicación: 2019-06-14

Viernes, 14 de junio.- Próximos a celebrar el Día del Padre, la UNJBG rindió un merecido homenaje a los padres basadrinos con un programa especial, realizado en el auditorio Juan Figueroa Salgado. En el acto fue reconocido como Padre Basadrino 2019, el Ing. José Luis Valdez Aduvire, docente de la Facultad de Ingeniería de la Escuela Profesional de Mecánica.


“Me siento feliz, agradezco a nuestra querida universidad haberme permitido compartir experiencias durante todo este tiempo, disfrutar de mi trabajo, y también la oportunidad de brindar educación a mis hijos, su maestría y doctorado”; señaló con gran emotividad el Ing.  José Luis Valdez Aduvire.


El Ing. Aduvire, cuenta con cuarenta y dos años de servicio docente, laboró en diversas áreas de nuestra universidad, en el Departamento de Física, de Matemática, Ingeniería. Fue decano de la Facultad de Metalurgia y Decano de la Facultad de Minas. Fue el primer presidente de COEP hoy conocido como Área de Extensión y Proyección Cultural, asimismo fue el Presidente del Club UNTAC y durante su gestión el equipo logró ir a la Copa Perú por primera vez. Actualmente es profesor principal en la Facultad de Ingeniería.


Por su parte, el Vicerrector Académico, Dr. Jorge Lozano Cervera, expresó el saludo de la alta dirección y felicitó a los padres basadrinos, deseándoles que este domingo compartan esta importante ocasión con su familia.


Las palabras de bienvenida a la actividad, estuvieron a cargo de la Directora de la Escuela Profesional de Ingeniería Ambiental, Dra. Justa Machaca Mamani, quien resaltó el compromiso de los homenajeados al asumir el rol más importante de su vida que es desempeñarse como buenos padres de familia.


Finalmente el brindis de honor estuvo a cargo del Secretario General, el MSc. Martín Llapa Medina.


Durante el desarrollo de la actividad se realizó el sorteo de obsequios entre los padres basadrinos presentes, asimismo se contó con la participación artística del Área de Extensión y Proyección Cultural.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Abril del 2018