Tacna, Viernes 18 de Septiembre de 2020
BASADRINOS RECIBIERON DIPLOMAS EN ACTO DE COLACIÓN
Fecha de publicación: 2019-06-21

Viernes 21 de junio.- Más de cuarenta basadrinos recibieron sus diplomas y medallas en ceremonia de colación realizada anoche en nuestra casa superior de estudios. El emotivo acto estuvo presidido por autoridades universitarias y reunió a veintitrés bachilleres, un maestrante y veintiún titulandos.


 Las palabras de agradecimiento y despedida a nombre de los graduados, estuvieron a cargo de la Maestro en Ciencias con Mención en Salud Pública, Milagros Antonieta Vilcahuamán Callo, quien expresó: “Hoy celebramos la culminación de una etapa importante y especial en nuestra vida y quienes hemos alcanzado subir el escalón no podemos dejar de agradecer a Dios y a nuestra familia por ser la fortaleza que necesitamos en este camino de retos, sin dejar de mencionar a los docentes que apoyaron nuestra formación y fueron parte indispensable del desarrollo intelectual y profesional”.


Por su parte el Vicerrector Académico, Dr. Jorge Lozano Cervera, en representación del rector de nuestra universidad, expresó su saludo reconociendo el esfuerzo de los graduados, que es un impulso para asumir nuevos retos. “Hagan que cada paso sea un meta y cada meta sea un paso, la idea es siempre ser mejor que ayer", expresó.


Finalmente, el brindis de honor estuvo a cargo del Vicerrector de Investigación, Dr. Héctor Rodríguez Papuico, quien recordó que hace pocos días nuestra casa superior de estudios cumplió un año del licenciamiento y eso demuestra el esfuerzo que juntos estamos haciendo. “Sigan estudiando, nunca se deja de aprender, se necesita cada vez tener mayores conocimientos que rompen las cadenas para ser mejor” señaló.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Abril del 2018