Tacna, Sábado 19 de Septiembre de 2020
UNJBG RECIBIÓ VISITA DE FUNCIONARIOS CHINOS
Fecha de publicación: 2019-06-21

Viernes 21 de junio.- El Vicerrector Académico de la UNJBG, Dr. Jorge Lozano Cervera  recibió esta mañana la visita de los ciudadanos chinos, Zhihua Yang, Presidente de la Asociación de Residentes Fujianeses en el Perú y Li Jiahui, Gerente de Negocios de Shaanxi Resources&Hidropower Engineering Group.  El objetivo de la visita fue sostener una reunión de trabajo orientada a la firma de un convenio marco en temas académicos de investigación, intercambio estudiantil, docente, capacitación en tecnologías modernas y convenios específicos.


“China brinda la posibilidad de que académicos peruanos estudien maestrías y doctorados así como los estudiantes universitarios reciban becas de pasantías de tres a seis meses a través de la Universidad de Xi an Jiaotong, mencionó el Director de la Escuela Profesional de Ingeniería Pesquera, Ing. Nikita Morales Cabrera, quien acompañó a la delegación visitante”. Informó que este primer encuentro con autoridades universitarias de nuestra casa superior de estudios se dio como resultado de su viaje realizado a China en el mes de mayo.


Por su parte, el Vicerrector Académico, Dr. Jorge Lozano Cervera, resaltó que las universidades Chinas están muy ligadas a la empresa privada, realidad que no ocurre en nuestro país, en ese contexto mostró la disposición como universidad de acercarnos a esa realidad.


En la reunión de trabajo, participó también el Secretario General de la UNJBG, Msc. Martín Llapa Medina.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Abril del 2018