Notice: Undefined index: d in C:\xampp\htdocs\noticia\noticia.php on line 5
::. Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann .::
Tacna, Viernes 13 de Diciembre de 2019
INICIÓ III CONCURSO DE ARGUMENTACIÓN Y DEBATE
Fecha de publicación: 2019-07-01

Lunes 01 de julio.- Ocho equipos de estudiantes de diversas escuelas profesionales vienen compitiendo en el III Concurso de Argumentación y Debate Universitario 2019, que en su primera etapa realizada hoy en el auditorio Juan Figueroa Salgado, tuvo como temática la tecnología de la información y la justicia social.


Los equipos que ingresaron a la competencia se identificaron con nombres de ciudades imaginarias como: Camelot, Comala, Amaurota, Macondo, Vetusta, Trantor, Shangrila y Shambala.


El Jurado calificador estuvo conformado por la Mgr. Erika Patsy Muchica Pizarro, el Mgr. Daniel Monroy Carnero y el Abg. Hernán Chachaque Quispe, quienes determinaron la clasificación de  cuatro equipos a la etapa final que se realizará mañana 02 de julio a partir de las 10:00 horas.


Los equipos que clasificaron fueron: el equipo Shangrila de la E. P. de Ingeniería Comercial, el equipo Shambala de la E.P. de Ingeniería Informática y Sistemas, el equipo Amaurota de la E.P. de Derecho y Ciencias Políticas, y el equipo Macondo de la E.P. de Ciencias de la Comunicación.


La actividad viene siendo organizada por el Área de Extensión Universitaria, Proyección Social y Servicio Social de la Dirección Académica de Responsabilidad Social Universitaria del Vicerrectorado Académico.


La apertura del evento estuvo a cargo del Vicerrector de Investigación, Dr. Héctor Rodríguez Papuico, quien sostuvo que este tipo de actividades son importantes porque permiten el intercambio de ideas y la confrontación de argumentos, asimismo felicitó a los organizadores por promover la actividad, a los docentes por el respaldo, y a los estudiantes por el entusiasmo, instándolos a continuar durante todo el año. 

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Abril del 2018