Notice: Undefined index: d in C:\xampp\htdocs\noticia\noticia.php on line 5
::. Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann .::
Tacna, Sábado 21 de Septiembre de 2019
DELEGACIÓN ECUATORIANA PARTICIPA EN TALLER
Fecha de publicación: 2019-07-01

Lunes, 01 de julio.- Como parte de un intercambio de experiencias que financia la Universidad Metropolitana de Manchester (MMU), una delegación procedente de la ciudad de Durán (Ecuador) participa desde hoy en el Taller Resilencia: Cambio Climático Perú-Ecuador, que se realiza en nuestra casa superior de estudios. La delegación está conformada por la Dra. María del Pilar Cornejo, Decana de la Facultad de Ingeniería Marítima y Ciencias del Mar y Directora del Centro Internacional del Pacífico para la Reducción de Riesgos de Desastres ESPOL y los investigadores: Dra. Mercy Borbor Córdova, Geremy Ger, Dr. Daniel Ochoa Donoso. En el taller participan también representantes de la Mancomunidad Municipal Fronteriza Collpa que preside el Alcalde de Pocollay, Luis Ayca Cuadros.


El taller de intercambio de experiencias: Acciones desarrolladas en Ecuador y Perú en Gestión de Riesgos y Desastres forma parte de un ciclo de experiencias motivadas con el fin de implementar en Tacna un proyecto de Resilencia Climática similar al de Durán Ecuador y para ello nuestra casa superior de estudios involucró a la Mancomunidad Municipal Fronteriza Collpa, zona donde se desarrollará la investigación.


La comitiva fue recibida por el Vicerrector Académico, Dr. Jorge Lozano Cervera; la Jefe de la Oficina de Intercambio Académico, Dra. Silvia Quispe Prieto; Arq. Jorge Espinoza, Mgr. Ebert Osco Mamani y Arq. Jorge Barriga, docentes que integran el grupo de investigadores a cargo del proyecto en nuestra casa superior de estudios.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Abril del 2018