Notice: Undefined index: d in C:\xampp\htdocs\noticia\noticia.php on line 5
::. Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann .::
Tacna, Viernes 22 de Noviembre de 2019
BASADRINOS PODRÁN ACCEDER A BECA PERMANENCIA
Fecha de publicación: 2019-07-04

Jueves 04 de julio.- Los estudiantes basadrinos podrán postular a una de las dos mil seiscientas setenta y cinco becas para solventar gastos de alimentación, movilidad y útiles de escritorio, que viene ofertando PRONABEC a través de la beca Permanencia Académica a nivel nacional.  La convocatoria que se inició el 27 de junio se extenderá hasta el 16 de agosto del presente mediante la página web: www.pronabec.gob.pe


Los basadrinos que deseen postular en la convocatoria deberán encontrarse en medio superior, tercio superior o quinto superior y contar con su ficha de matrícula y una constancia que acredite su condición de desempeño académico, además de encontrarse matriculado entre el segundo y antepenúltimo ciclo de su carrera.


La información se conoció a través de una charla informativa convocada por PRONABEC en coordinación con nuestra casa superior de estudios, realizada el día de ayer. Participó como expositora la Jefe Regional de PRONABEC, Lic. Irma Pilco Cayo, quien informó que a través de una gestión con Vicerrectorado Académico se consideró que tanto la ficha de matrícula y constancia se otorgarán de manera gratuita para los estudiantes que participen en la convocatoria.


En tanto el Dr. Luis López Puicán, Coordinador de Beca 18 PRONABEC de la UNJBG, indicó que los estudiantes interesados en postular pueden contactarse con su persona para trasladar las inquietudes respecto a la convocatoria. Actualmente el Dr. López, es docente de la Escuela Profesional de Matemáticas de la Facultad de Ciencias.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Abril del 2018