Notice: Undefined index: d in C:\xampp\htdocs\noticia\noticia.php on line 5
::. Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann .::
Tacna, Lunes 16 de Septiembre de 2019
OBSTETRAS RECIBIERON DIPLOMAS DE 2DA ESPECIALIDAD
Fecha de publicación: 2019-07-05

Viernes 05 de julio.- Catorce obstetras recibieron sus diplomas de egresadas de la Segunda Especialidad Profesional de Obstetricia en Promoción de la Salud Materna con mención en Psicoprofilaxis Obstétrica y Estimulación Prenatal, en una significativa ceremonia realizada en el Auditorio Juan Figueroa Salgado.


“Nos sentimos muy satisfechos por el logro obtenido, como universidad tenemos la satisfacción de contar con profesionales capacitadas para ayudar a la población, que fueron preparadas por reconocidas especialistas de primer nivel”, mencionó la Coordinadora de la Segunda Especialidad de ESOB, Dra. Olga Choque Chura. Asimismo, resaltó el esfuerzo, sacrificio y perseverancia de las estudiantes para concluir su especialidad, deseándoles éxitos en su labor profesional.


En representación de la promoción: Divino Niño Jesús,  la Lic. en Obst. Silvia Carmen Risco Aliaga, fue la encargada de ofrecer las palabras de agradecimiento a nombre sus compañeras.


Por su parte el Secretario General, MSc. Martín Llapa Medina, a nombre de las autoridades universitarias felicitó a las profesionales por haber concluido satisfactoriamente su especialidad, augurando mayores éxitos en su profesión.


Estuvieron presentes en la actividad, la Directora de la E.P. de Obstetricia, Dra. Rina Pilco Velásquez, la Directora del Dpto. de ESOB, Dra. Juana Barreda Grados; y la Mgr. Mirian Solis Rojas, Directora Académica de la E.P. de Obstetricia de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.


Al terminar la ceremonia se realizó la colocación de una placa recordatoria de la promoción en uno de los ambientes de obstetricia.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Abril del 2018