Tacna, Viernes 15 de Noviembre de 2019
JORNADAS DE DIVULGACIÓN
Fecha de publicación: 2019-07-08

Lunes 08 de julio.- Las Jornadas de divulgación científica organizadas por Vicerrectorado de Investigación a través del Instituto de Investigación continuaron hoy y se dieron a conocer los avances y resultados de los proyectos: “Modelo de industrialización de los residuos sólidos orgánicos para la producción de abono con una nueva tecnología”  y  “Investigación y desarrollo de las tecnologías de cultivo de peces marinos de importancia económica: Corvina (Cilus gilberti) y Sargo (Anisotremus scapularis) en la región de Tacna”.

El primer proyecto a cargo del Dr. Walter Dimas Florez Ponce de León se encuentra en un 73.19% de avance técnico y el segundo a cargo del Msc. Luis Antonio Espinoza Ramos se encuentra en un 42% de su avance.