Notice: Undefined index: d in C:\xampp\htdocs\noticia\noticia.php on line 5
::. Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann .::
Tacna, Domingo 8 de Diciembre de 2019
FACULTAD DE CIENCIAS RECORDÓ XXVIII ANIVERSARIO
Fecha de publicación: 2019-07-10

Miércoles 10 de julio.- Reconociendo la labor de los docentes que cumplieron treinta años de servicio a la UNJBG así como a los estudiantes que obtuvieron los más altos promedios en las escuelas profesionales de Física Aplicada, Matemática y Biología y Microbiología en el año 2018, la Facultad de Ciencias (FACI) recordó su Vigésimo Octavo Aniversario de creación.


El discurso central estuvo a cargo del Dr. Daladier Castillo Cotrina, Decano de la Facultad de Ciencias, quien consideró importante evaluar los avances y metas para el futuro de la facultad a su cargo; asimismo recordó a los docentes, administrativos y estudiantes que contribuyeron con el nacimiento, crecimiento y desarrollo de la facultad. Adelantó que para el próximo año 2019, serán construidos nuevos ambientes para aulas y laboratorios.


Las palabras de saludo a nombre de la alta dirección, estuvieron a cargo del Vicerrector Académico de nuestra casa superior de estudios, Dr. Jorge Lozano Cervera, quien mencionó que el vigésimo octavo aniversario amerita el fortalecimiento de la facultad, considerando necesario evaluar los aspectos que se dejaron de hacer para concentrarse en las metas próximas a cumplir.


Expresó también su saludo, el Mgr. Eduardo Rodríguez Delgado, Presidente de la Comisión Organizadora de las actividades por el XXVIII aniversario de FACI, quien agradeció la participación de todos por el aniversario de la creación de la Facultad de Ciencias.


En el acto fueron reconocidos también, los docentes de las escuelas de Matemática y Física Aplicada, quienes vienen trabajando en el proceso de acreditación a través de los Comités de Calidad Educativa y Acreditación Universitaria. Así también se otorgó un reconocimiento especial al Vicerrector Académico, Dr. Jorge Lozano Cervera por su apoyo constante en el desarrollo de los proyectos de mejora de la calidad educativa para beneficio de los estudiantes de la Facultad de Ciencias.


El acto concluyó con el brindis de honor a cargo del Lic. Juan Abanto Sáenz, docente de la Escuela Profesional de Física Aplicada.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Abril del 2018