Tacna, Martes 22 de Octubre de 2019
ITEL CELEBRÓ 34 ANIVERSARIO
Fecha de publicación: 2019-08-06

Martes 06 de agosto.- El Instituto de Informática y Telecomunicaciones (ITEL) de la UNJBG recordó su Trigésimo Cuarto aniversario de creación con un acto protocolar que reunió a estudiantes, docentes y autoridades universitarias. La ceremonia se realizó en horas de la mañana en el auditorio de la Escuela de Posgrado.


El Director, Dr. Ruperto Layme Uchochoque, resaltó los logros positivos y el esfuerzo que realizan a diario los docentes y estudiantes de esta institución de formación técnica que hacen posible superar algunas carencias con las que se cuentan.


En tanto el Vicerrector Académico, Dr. Jorge Lozano Cervera, expresó su saludo, destacando también la labor de los docentes, personal administrativo y estudiantes a quienes invocó de dar todo su esfuerzo para contribuir a la mejora de la institución. 


En el acto fue reconocido el esfuerzo de los estudiantes a quienes se les otorgó diplomas al haber ocupado los primeros puestos. En la carrera técnica de Asistente en Computación e informática destacó la estudiante Maribel Aquino Capaquira; en la especialidad Técnico en Computación e informática destacó el estudiante Ronny Augusto Alave Illachura; en la especialidad Técnico en Diseño Gráfico obtuvo el primer lugar la estudiante Rosa Angélica Salcedo Tito; en la especialidad de Secretaria y Asistente Ejecutiva destacó la estudiante Beatriz Rebeca Mamani Mamani y la estudiante Laura Angelica Choque Carbajal destacó en la especialidad de Técnico en Ofimática.


El personal docente y administrativo también fue reconocido por su valiosa contribución y apoyo desinteresado en beneficio de la institución.


La carrera Técnica de Secretaria y Asistente Ejecutiva, fue premiada al resultar ganadora  de las Olimpiadas Deportivas ITEL 2019.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Abril del 2018