Tacna, Viernes 22 de Noviembre de 2019
INICIAN EJECUCIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN
Fecha de publicación: 2019-08-07

Miércoles 07 de agosto.- La Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, a través de la Oficina de Ejecución de Inversiones, dio inicio a la ejecución de dos proyectos de inversión (IOARR) que serán ejecutados bajo la modalidad de contrata.


Los proyectos “Optimización de los servicios de almacenamiento y custodia de la Oficina de Patrimonio de la UNJBG ubicado en el Fundo los Pichones Sur” y “Reparación de cerco de ladrillo / concreto en la UNJBG, ubicado en el distrito de Pachía”; forman parte de los proyectos que están incluidos en el programa multianual de inversiones de la universidad.


En el acto protocolar participó el Dr. Adilio Portellla Valverde, Rector de la UNJBG, resaltando el inicio de los dos proyectos de inversión que beneficiará la labor administrativa de la institución.


“Dentro del proceso de mejora continua pos licenciamiento, seguimos trabajando para brindar una educación de calidad a los estudiantes y mejores condiciones de trabajo para nuestros docentes y administrativos”, señaló el Dr. Adilio Portella.


Por otra parte, destacó que la universidad viene realizando diversas gestiones para la recuperación y saneamiento de predios de la institución, y muestra de ello es la ejecución del proyecto de inversión en el distrito de Pachía, en el cual se creará un centro universitario para realizar actividades académicas y recreativas.


Acompañaron en las actividades de inicio de obra directivos, jefes de oficina de la universidad, y representantes de las empresas constructoras JJ-SRL y Siña Meléndez IERL.     

 

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Abril del 2018