Notice: Undefined index: d in C:\xampp\htdocs\noticia\noticia.php on line 5
::. Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann .::
Tacna, Lunes 16 de Septiembre de 2019
JURAMENTAN ASAMBLEISTAS Y CONSEJEROS ESTUDIANTILES
Fecha de publicación: 2019-08-15

Jueves 15 de agosto.- Miembros estudiantiles titulares de Asamblea Universitaria y de Consejo Universitario juramentaron ante el Rector de nuestra casa superior de estudios, Dr. Adilio Portella Valverde, en cumplimiento a la elección realizada en acto de sufragio convocada por el Comité Electoral Universitario en el mes de junio.


El acto se realizó hoy en horas de la mañana, en el Auditorio Fernando Belaunde Terry de la Escuela Profesional de Arquitectura contando con la presencia del Vicerrector Académico, Dr. Jorge Lozano Cervera y Secretario General, Dr. Eleocadio Tirado Paz.


Los estudiantes asambleístas que juramentaron, recibieron sus medallas y resoluciones, fueron: Ruddy Navarro Ramos, Johan Torres Aratea, Emily Camaticona Cahuana, Elías Acero Perca, Mariciell Gonzales Ticona, Sheyla Alave Yucra, Alessandra Fernández Coaquera, Jehan Arce Mamani, Vivian Deza Flores.


Asimismo, se reconoció como consejeros universitarios a Justo Mamani Limachi y Amerlin Cachicatari Mamani, quienes también recibieron sus medallas y resoluciones.


En su mensaje a los representantes estudiantiles, el Dr. Adilio Portella Valverde, Rector de la UNJBG, mencionó: “Es una satisfacción juramentar a esta cuarta generación de representantes estudiantiles a los órganos de gobierno y estoy seguro que van a seguir el camino de los representantes anteriores y trabajarán en conjunto con la autoridades, docentes y trabajadores administrativos quienes formamos parte de la comunidad universitaria, siempre haciendo lo correcto”.


Por su parte los representantes estudiantiles, Ruddy Navarro y Justo Pastor, manifestaron su compromiso de velar por los derechos de los estudiantes haciendo respetar la ley universitaria, con responsabilidad y justicia.


El periodo de gobierno de los asambleístas y consejeros estudiantiles tendrá vigencia hasta el 27 de junio del 2020.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Abril del 2018