Tacna, Miércoles 25 de Noviembre de 2020
PARALITURGIA E IZAMIENTO POR EL 48 ANIVERSARIO DE LA UNJBG
Fecha de publicación: 2019-08-26

Lunes 26 de agosto.- Los actos centrales por el 48º Aniversario de la UNJBG dieron inicio con el izamiento del pabellón nacional y una paraliturgia en la Plaza Cívica de nuestra casa superior de estudios. En el lugar el Rector de la UNJBG, junto a los rectores invitados Dr. Jorge Alva Hurtado y Dr. Emeterio Mendoza Bolivar, izaron el Pabellón Nacional.

La bandera de Tacna fue izada por los docentes, Dr. Jesús Amadeo Olivera Cáceres, Director de la Escuela Profesional de Ingeniería Comercial y el Ing. José Luis Valdez Aduvire, Docente de la Escuela Profesional de Ingeniería Mecánica.

El izamiento de la bandera institucional de la UNJBG, estuvo a cargo del SAP. Juan Zenón Menéndez Valle de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales, acompañado del SAP. Ángel Ramos de la Facultad de Ciencias de la Salud.

La ocasión permitió también el reconocimiento a las Facultades ganadoras del concurso de desfile con motivo de nuestro aniversario.