Notice: Undefined index: d in C:\xampp\htdocs\noticia\noticia.php on line 5
::. Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann .::
Tacna, Jueves 13 de Agosto de 2020
FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD RECORDÓ SU ANIVERSARIO
Fecha de publicación: 2019-09-13

Viernes 13 de setiembre.- Con un acto protocolar, la Facultad de Ciencias de la Salud conmemoró su VII aniversario de creación, actividad que se realizó en horas de la mañana en el auditorio Juan Figueroa Salgado.


El acto fue propicio para la entrega de galvanos de reconocimiento en mérito a los años de servicio de los ex docentes basadrinos: Lic. Elide Tipacti de Flores, Dr. Salvador Moarri Hoss, Mgr. Mauro Robles Mejía, Dr. Elfrén Liendo Liendo, y la actual docente Dra. Eloina Tejada Monroy.


De igual forma se reconoció la labor realizada por los ex trabajadores administrativos: SAP. Luzbenia Claros Ticona,  SAP. Faustino Flores, y el  SAP. Omar Alarcón Canaza, a quien se le entregó un reconocimiento especial por el trabajo que viene desempeñando en la FACS.


Asimismo, se otorgaron diplomas a los mejores estudiantes entre ellos: Solange Salas Hallasi de la E.P. de Enfermería, Stony Becerra Villarroel de la E.P. de Farmacia y Bioquímica;  Fany Huayna Colorado de la E.P. de obstetricia;  Janett Pariona Calderón de la E.P. de Odontología y Jesús Gutierrez Arratia  de la E.P. de Medicina Humana.


En su intervención, la Dra. Dalia Salas de Cornejos, Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, felicitó a los integrantes de la FACS, resaltando  la importancia de continuar trabajando  con fe inquebrantable y confianza, de  realizar un esfuerzo conjunto para lograr los objetivos trazados y evitar acciones que perjudiquen las relaciones personales.


La alta dirección, estuvo representada por el  Vicerrector Académico de nuestra casa superior de estudios, Dr. Jorge Lozano Cervera, quién expresó un cálido  saludo a los docentes, trabajadores administrativos y estudiantes, invocándolos a seguir consolidando a la FACS cono una de las facultades más importantes de la universidad.


Estuvieron presentes en el acto protocolar, el Vicerrector de Investigación, Dr. Héctor Rodríguez Papuico; Secretaria Académica de la Facultad de Ciencias de la Salud, MSc. Yemile Berrios Espejo, decanos, directores de las escuelas profesionales de la FACS, docentes, personal administrativo y estudiantes.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Abril del 2018