Notice: Undefined index: d in C:\xampp\htdocs\noticia\noticia.php on line 5
::. Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann .::
Tacna, Jueves 5 de Diciembre de 2019
AGRONOMÍA RECORDÓ CUADRAGÉSIMO ANIVERSARIO
Fecha de publicación: 2019-09-23

Lunes 23 de setiembre.- La Escuela Profesional de Agronomía recordó su cuadragésimo aniversario de creación en una ceremonia significativa que reconoció a estudiantes, docentes y trabajadores administrativos, así como a los egresados que cumplieron 25 y 30 años de haber dejado las aulas universitarias.


El acto protocolar, contó con la presencia del Dr. Jorge Luis Lozano Cervera, Vicerrector Académico de la UNJBG; MSc. Magno Santos Robles Tello, Decano de la FCAG; MSc. Arístides Choquehuanca Tintaya, Director de la Escuela de Agronomía; MSc. Julián Enrique Deza Quiñonez, Director del Departamento Académico de Agronomía y la Ing. Edualda Medina Chávez del Carpio, Directora Zonal 7 del SENAMHI.


“Son cuarenta años de historia, cuarenta años de compartir proyectos y oportunidades de futuro para el agro tacneño formando profesionales comprometidos con el desarrollo agrícola de Tacna” mencionó el Director de la Escuela Profesional de Agronomía, Msc. Arístides Choquehuanca Tintaya, resaltando que la carrera profesional viene priorizando proyectos de mejoramiento de infraestructura en su camino a la acreditación. En otro momento resaltó que actualmente la escuela cuenta con un total de doscientos treinta estudiantes.


Durante la ceremonia se premió a los estudiantes ganadores de las actividades artísticas, deportivas y se reconoció a los estudiantes destacados académicamente del 2018, asimismo se realizó un emotivo reconocimiento por su apoyo constante y dedicación al docente MSc. Luis Linares Tejada así como a la SAP Lourdes Eduviges Mendía Morón, Especialista en Registros Académicos de FCAG.


Fueron reconocidos con diplomas los egresados de las promociones que cumplieron 25 y 30 años.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Abril del 2018