Tacna, Sábado 19 de Septiembre de 2020
ESTUDIANTES DE ARTES REALIZAN SU PRIMERA EXPOSICIÓN
Fecha de publicación: 2019-12-11

Miércoles 11 de diciembre.- Los estudiantes del primer año de la Escuela Profesional de Artes con mucho entusiasmo realizaron su primera exposición como producto de los conocimientos recibidos durante el 2019. La exposición consta en veintinueve obras que resaltan el valor estético que cada estudiante plasma.


Franklin Coota Chique, estudiante impulsor de la exposición explicó que la muestra se realizó con el fin de demostrar las habilidades de los estudiantes del primer año que trabajaron apoyados en sus docentes.


Al iniciar la exposición, el Vicerrector Académico, Dr. Jorge Lozano, rescató el talento de los estudiantes que se ve reflejado en los conocimientos. “Es mucho lo que podemos alcanzar, es muy grato ser partícipes de un logro más y quiero felicitarlos por este logro obtenido, los felicito e invito a que sigan avanzando en sus conocimientos y los plasmen en resultados”, recomendó a los estudiantes.


En tanto el Msc. David Alvarado Kong, Director de la Escuela Profesional de Artes, explicó que los trabajos presentados por los estudiantes muestran una técnica especial que es la técnica base para las artes plásticas. Resaltó que al consolidar la exposición les permite a los estudiantes, mostrarse a la comunidad universitaria.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Abril del 2018