Notice: Undefined index: d in C:\xampp\htdocs\noticia\noticia.php on line 5
::. Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann .::
Tacna, Martes 26 de Mayo de 2020
CINCUENTA BASADRINOS SE GRADUARON EN ACTO DE COLACIÓN
Fecha de publicación: 2019-12-20
Viernes 20 de diciembre.-  En una emotiva ceremonia que contó con la participación de autoridades universitarias y familiares, cincuenta basadrinos  recibieron sus grados académicos y títulos profesionales.

Egresados de las diferentes escuelas profesionales y de la Escuela de Posgrado se graduaron; fueron  31  bachilleres, 09 titulandos, 06 títulos de segunda especialidad, 02 maestrantes y 02 doctorandos, a quienes se les otorgó sus diplomas e imposición de medallas en reconocimiento al logro académico obtenido.


“La UNJBG, es una buena universidad, porque tiene una base académica establecida y bien distribuida sus años de creación la anteceden, los docentes son buenos, son exigentes, y cuando terminan una sustentación pueden sentir que de veras lo lograron; jóvenes  este camino aún falta por recorrer, porque la sociedad requiere de profesionales que constantemente estén capacitados con las nuevas tecnologías, las nuevas tendencias que permitan aportar un beneficio para la sociedad”; fueron las palabras de la Dra. Elisabeth Casamayou Calderón, en su discurso en representación de los graduados.


Presidieron el acto protocolar, el Vicerrector Académico, Dr. Jorge Lozano Cervera; Vicerrector de Investigación, Dr. Héctor Rodríguez Papuico y el Secretario General, Dr. Javier Lozano Marreros.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Abril del 2018