Tacna, Sábado 30 de Mayo de 2020
ESTUDIANTES DE DERECHO OFRECEN CONSULTORÍA
Fecha de publicación: 2019-12-20

Viernes, 20 de diciembre.- Consultoría jurídica gratuita en derecho civil, penal y de familia vienen ofreciendo los estudiantes del sexto año de la E.P. de Derecho y Cs. Políticas, como parte de sus actividades de proyección social. La consultoría continúa el día de mañana sábado 21 de diciembre en el frontis de la Ciudad Universitaria (Av. Miraflores) en el horario de 9:00 a.m.  a 1:00 p.m.  y contará con la presencia de fiscales y abogados quienes darán asesoría y recibirán denuncias.

La actividad tiene por finalidad garantizar el derecho al acceso a la justicia de aquellas personas que no conocen el trámite de un proceso judicial y no cuenten con medios económicos suficientes para ejercer sus derechos, proyectándose atender al menos a 140 personas.

En la jornada de consultoría gratuita es promovida catorce estudiantes del sexto año de la Escuela Profesional de Derecho y Ciencias Políticas, asesorados por su directora de la E.P. de Derecho y Cs. Políticas,  Mgr. Isabel Rodríguez Monzón y el docente Mgr. Ángel Guisa Bravo.