Tacna, Viernes 10 de Julio de 2020
BASADRINOS RECIBIERON DIPLOMAS EN ÚLTIMA COLACIÓN DEL AÑO
Fecha de publicación: 2019-12-31

Martes 31 de diciembre.- Cuarenta y cinco basadrinos recibieron sus diplomas y medallas en el último acto de colación del año 2019. La significativa ceremonia estuvo presidida por las autoridades universitarias y acompañada por padres de familia y amistades de los graduados.


En el acto a nombre de los graduados ofreció el discurso, la Licenciada en Administración Noris Galindo Ticona quien mencionó: “Ahora comenzamos una nueva etapa, donde debemos mirar e ir hacia adelante. El reto inicia ahora, pero por el momento celebremos juntos esta gran victoria. Por lo tanto finalizo diciendo: “Dejamos de ser universitarios, pero nunca dejaremos de ser basadrinos”.


En tanto el Vicerrector Académico, Dr. Jorge Lozano Cervera, señaló: “El esfuerzo que hoy festejamos, se lo debemos a los padres de familia. Que este 2020 sea un año extraordinario para nosotros, donde no existan temores para iniciar nuevos proyectos”.


Por su parte, el Vicerrector de Investigación, Dr. Héctor Rodríguez Papuico, al realizar el brindis de honor, expresó sus felicitaciones a los graduados alentándolos al esfuerzo profesional y personal, en bien de la comunidad.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Abril del 2018