Notice: Undefined index: d in C:\xampp\htdocs\noticia\noticia.php on line 5
::. Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann .::
Tacna, Martes 26 de Mayo de 2020
POSTULANTES OCUPARON MÁS DE 300 VACANTES EN EXAMEN FASE I
Fecha de publicación: 2020-01-06
Lunes 06 de enero.- Trescientas cuarenta y tres vacantes fueron cubiertas ayer en el primer Examen de Admisión Fase I de la UNJBG. La escuela que contó con la mayor cantidad de postulantes fue Medicina Humana seguida de Ingeniería Civil, Ciencias Administrativas y Ciencias Contables y Financieras, donde los ingresantes obtuvieron también los mejores puntajes logrando acceder a una vacante.

La postulante con el mayor puntaje del Examen de Admisión Fase I fue Wendy Vanessa Alania León, que obtuvo 534.375 puntos para ingresar a la escuela profesional de Ingeniería Civil y posteriormente recibirá un reconocimiento en la ceremonia de apertura del año académico.


El Director de Admisión, Mgr. Carlos Gutiérrez Delgado informó que a partir del día de mañana martes 7 de enero hasta el día 16 de enero, los ingresantes podrán recoger su constancia de ingreso en la Oficina de la Dirección de Admisión, para ello deberán presentar su partida de nacimiento original, su certificado original de estudios y pago de veinte soles por derecho de constancia de ingreso.


El Mgr. Gutiérrez detalló también que el Examen Fase I se desarrolló exitosamente y de manera adecuada. Adelantó que el examen extraordinario se realizará para el domingo 09 de febrero del presente y el Examen Fase II será el 15 de marzo.


La cantidad total de vacantes que se ofertaron para este primer examen de admisión del año 2020 fueron 350.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Abril del 2018