Notice: Undefined index: d in C:\xampp\htdocs\noticia\noticia.php on line 5
::. Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann .::
Tacna, Miércoles 27 de Mayo de 2020
UNJBG AUMENTA VACANTES PARA EXAMEN DE ADMISIÓN FASE II
Fecha de publicación: 2020-02-26

Miércoles 26 de febrero.- Un total de ochocientos cincuenta y dos vacantes ofrecerá la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann para el examen de admisión Fase II que se realizará el domingo 15 de marzo del 2020. Las vacantes serán distribuidas entre los treinta y cuatro programas de estudios de pregrado que tiene la UNJBG, las mismas que están articuladas en cuatro canales: Ciencias de la Salud y Biomédicas; Ciencias, Ingenierías y Arquitectura; Ciencias Sociales y Humanidades; y Ciencias Actuariales y Empresariales.  En años anteriores la cantidad de vacantes que se ofrecían para el examen de admisión Fase II eran alrededor de cuatrocientas.


El Director de la Dirección de Admisión, Mgr. Carlos Gutiérrez Delgado, mencionó que este año se incrementaron las vacantes de ingreso debido a que diferentes centros de estudios superiores de la ciudad recibieron la denegatoria de la licencia institucional por parte de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU).


El examen fase II está dirigido a todos los egresados de Educación Básica Regular y Educación Básica Alternativa de secundaria de nuestro país y a los egresados con estudios en el extranjero equivalente a la misma.


Las inscripciones se realizarán hasta el 9 de marzo en la Dirección de Admisión ubicada en el frontis de la ciudad universitaria (Av. Miraflores S/N). Los requisitos que deberán presentar los interesados son: el voucher de pago por derecho de inscripción (S/. 250.00) en el Banco de la Nación – Código N° 2, copia simple de DNI, ficha de inscripción debidamente llenada y declaración jurada que deben descargarla en el portal de la UNJBG: www.unjbg.edu.pe/admisión.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Abril del 2018