Notice: Undefined index: d in C:\xampp\htdocs\noticia\noticia.php on line 5
::. Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann .::
Tacna, Martes 24 de Noviembre de 2020
MINEDU ASIGNÓ MÁS DE DOS MILLONES DE SOLES A UNJBG
Fecha de publicación: 2020-03-09

Lunes 09 de marzo.- Para fortalecer el servicio educativo para el año 2020, el Ministerio de Educación dio luz verde a la implementación del mecanismo denominado “Herramienta de incentivos para el fortalecimiento del servicio educativo de las universidades públicas”, el mismo que establece la asignación de recursos para el mejoramiento de la calidad y logro de resultados del servicio educativo de la educación superior en universidades públicas a través de la resolución Viceministerial Nº 061 – 2020 – MINEDU.


En ese contexto se realizó la firma de un convenio que tuvo como protagonistas a Martín Benavides Abanto, Ministro de Educación y al Dr. Adilio Portella Valverde, Rector de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann.


El monto asignado asciende a un total de S/. 2,224.069, presupuesto que será invertido en  movilidad y pasantías para estudiantes, rediseño y actualización de planes de estudio, mejoras en servicios de apoyo al estudiante, mantenimiento de unidades móviles, equipamiento de comedor, deportes, infraestructura, implementación de laboratorios y talleres en biblioteca, entre otros.


La UNJBG forma parte de las diecisiete universidades públicas del país que fueron beneficiadas con presupuesto para mejorar el servicio educativo. 

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Abril del 2018