Tacna, Viernes 10 de Julio de 2020
INSTALAN PROGRAMA DEPORTIVO DE ALTA COMPETENCIA EN UNJBG
Fecha de publicación: 2020-03-10

Martes 10 de marzo.- Desde el día de hoy quedó instalado el Programa Deportivo de Alta Competencia (PRODAC) de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann y con ello asumió funciones el Director del PRODAC, Dr. Elmer Rivera Mansilla.


El Programa Deportivo de Alta Competencia promoverá que los estudiantes deportistas de alto rendimiento accedan a beneficios como exoneración de matrículas, becas alimentarias, hospedaje asimismo diseña las actividades de alto rendimiento y competencia.  


“Vamos a sacar adelante el proyecto, es un reto para nuestra UNJBG pero con la colaboración del equipo del Instituto del Deporte se realizará un trabajo institucional” mencionó el Director del PRODAC, Dr. Elmer Rivera Mansilla.


Por su parte el Director del Instituto del Deporte, Luis Lloja Lozano, señaló: “El director del PRODAC, diseña la estructura y funcionamiento del Instituto del Deporte, asimismo a través del Programa de Deportivo de Alta Competencia se asignará un presupuesto correspondiente a un cuarto de millón de soles que será destinado para infraestructura, equipamiento y docentes”. Adelantó que al presupuesto mencionado se viene realizando la licitación del polideportivo y la cancha de fútbol q a más tardar empezará en el mes de julio.


La instalación del Programa Deportivo de Alta Competencia (PRODAC) se realizó en la Oficina de Rectorado, en presencia del Rector (e ) Dr. Jorge Lozano Cervera; el Secretario General, Dr. Javier Lozano Marreros;  el Director del Instituto del Deporte, Luis Lloja Lozano y personal del Instituto del Deporte.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Abril del 2018