Tacna, Sábado 19 de Septiembre de 2020
VIIN PRESENTÓ BOLETÍN INVESTIGACIÓN INFORMA
Fecha de publicación: 2020-06-11

Jueves 11 de junio.- El Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann presentó el Boletín Electrónico Institucional: “Investigación Informa”, en su séptima edición.


“Este boletín tiene varios años de vigencia y cada vez su consistencia es de un nivel más profesional, en él se dan a conocer todas las actividades realizadas en el año 2019 por el Vicerrectorado de Investigación, destacándose en esta edición el desarrollo de la producción intelectual que ha tenido la universidad a través de sus docentes, así también resalta el incremento de docentes RENACYT en la UNJBG”, mencionó en las palabras de presentación el Dr. Pablo Juan Franco León, Director del Instituto General de Investigación. En su intervención invocó también a los estudiantes de nuestra casa superior de estudios a participar en los semilleros de investigación que se viene promoviendo a través del Vicerrectorado.


Por su parte, el Dr. Héctor Rodríguez Papuico, Vicerrector de Investigación de la UNJBG al hacer referencia al tema de la investigación en la UNJBG refirió: “Todos hemos sido estudiantes lógicamente y siempre necesitamos conocer más, saber más, pero necesitamos de un timonel, ese timonel es el docente, el tutor, por lo tanto, desearía que los profesores participen en conjunto con los estudiantes”, finalizó indicando que se vienen implementando más posibilidades para la investigación durante el presente año.


El boletín digital “Investigación Informa”, se encuentra en la dirección web https://bit.ly/BoletínVIINlos interesados pueden solicitarlo en formato PDF al correo institucional (foedunjbg.edu.pe).

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Abril del 2018