Tacna, Sábado 19 de Septiembre de 2020
BASADRINOS PODRÁN ACCEDER A BECA PERMANENCIA
Fecha de publicación: 2020-06-11

Jueves 11 de junio.- Los estudiantes de pregrado de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann podrán acceder a una de las 8 mil becas que ofrece el Ministerio de Educación a través del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec).


La Beca Permanencia otorga a los estudiantes ganadores una subvención para sus gastos de alimentación, movilidad local y útiles de escritorio, hasta finalizar sus estudios superiores.


La postulación al concurso es virtual y gratuito a través del Módulo de Postulación (https://www.pronabec.gob.pe/beca-permanencia/) habilitado del 29 de mayo al 30 de junio. Los interesados deberán crear primero un usuario y contraseña con su DNI y seguir los pasos que el sistema indica.


Para la convocatoria 2020 podrán postular jóvenes que destaquen por su desempeño académico y figuren desde el medio superior hasta los primeros puestos en su facultad o programa de estudios en el 2019-II o en el año académico 2019, de acuerdo con el régimen de estudios de cada una de las 46 universidades publicas licenciadas del país, entre ellas la UNJBG.


Requisitos:

  • Nacionalidad peruana
  • Estudiar en una universidad pública y carrera elegible
  • Estar cursando entre el segundo y antepenúltimo ciclo académico (régimen semestral) o entre el segundo y penúltimo año (régimen anual)
  • Acreditar buen rendimiento académico (mínimo pertenecer al medio superior de su facultad, programa de estudios o escuela) Revisar en: https://bit.ly/3d0nlLH


Cabe mencionar, que el Vicerrectorado Académico, viene realizando la entrega de constancias de matrículas visadas por el Dr. Jorge Lozano Cervera a los estudiantes interesados. Para ello deben enviar una solicitud escaneada al correo electrónico: viac@unjbg.edu.pe

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Abril del 2018