Tacna, Sábado 19 de Septiembre de 2020
BASADRINOS OCUPAN PRIMEROS PUESTOS EN EL SERUMS 2020
Fecha de publicación: 2020-06-11

Jueves 11 de junio.- Ocho  egresados de la Escuela Profesional de Odontología (ESOD) obtuvieron los primeros lugares a nivel regional para ocupar una plaza en el Servicio Rural y Urbano Marginal de Salud – SERUMS 2020-I.


Fueron trece plazas establecidas,  de las cuales ocho basadrinos, tras ocupar los primeros lugares en el Examen Nacional de Odontología – ENAO, accedieron a la adjudicación de una vacante, que les permitirá realizar una actividad asistencial en centros de salud y hospitales ubicados en zonas rurales o alejadas en la región.


Cabe resaltar, que Vanina Roque Salamanca, ocupó el primer lugar en el ENAO con un puntaje de 15.000 según el ranking,  el segundo lugar lo obtuvo Bibi Yasmín Cahuaya Inofuente; el tercer lugar fue para Nohemi Mercedes Chaiña Quispe; seguido de Gerson Rolando Palacios Mendoza; Aaron Josue Ramos Ramos; Lizandra Lucero Laura Santos; Beatriz Mercedes Ccalla Maquera; y  Liliana de las Nieves Ramos Chambilla.


Según lo establecido por el Ministerio de Salud  a través de la Dirección Regional de Salud  la adjudicación de plazas remuneradas se realizó el 09 de junio a las 14:30 horas mediante el aplicativo google meet video conferencias.


Al respecto, el director de la Escuela de Odontología, Dr. Luis Alberto Alarico Cohaila, señaló que en los últimos años nuestros egresados vienen ocupando los primeros puestos en el ENAO, hecho que destaca su alto nivel de  preparación producto del esfuerzo de estudiantes y docentes, logros que enorgullece a la comunidad basadrina.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Abril del 2018