Tacna, Sábado 19 de Septiembre de 2020
CONVOCAN A ESTUDIANTES A POSTULAR A BECAS ALIMENTICIAS
Fecha de publicación: 2020-06-12

Viernes 12 de junio.- La Dirección Académica de Bienestar Universitario viene convocando a los estudiantes basadrinos a postular a una de las ciento cincuenta becas alimenticias que atenderá el Comedor Universitario de nuestra casa superior de estudios. La convocatoria está dirigida a estudiantes que se encuentran categorizados en pobreza o pobreza extrema.


Las becas que no se llegaron a coberturar por la situación de la pandemia, consistirán en canastas de alimentos de primera necesidad que se harán entrega de manera quincenal hasta finalizar el presente año.


Para postular de esta beca los estudiantes deberán presentar una solicitud y declaración jurada cuyos formatos se pueden descargar en: https://bit.ly/2UbnkxU, registro de Ficha Socioeconómica en la página web www.unjbg.edu.pe y copia de DNI del estudiante, requisitos que se han considerado por el periodo de pandemia. Los estudiantes deben estar matriculados y no deben tener más de dos cursos de cargo según establece el reglamento vigente, asimismo se considerará para la evaluación la clasificación socioeconómica que realiza el Sistema de Focalización de Hogares (SISFOH) del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social.


Los resultados se darán a conocer a finales del mes de junio luego de una evaluación académico social, dio a conocer la Trabajadora Social de la Dirección Académica de Bienestar Universitario, Rebeca Hervas Salinas.


Los interesados en realizar consultas podrán comunicarse vía WhatsApp al número 985835480 en el horario de de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. de lunes a viernes. La convocatoria se realiza hasta el 18 de junio del presente.


Actualmente el comedor universitario, viene beneficiando a más de doscientos estudiantes con canastas de víveres que se entregan en diferentes puntos de la ciudad desde el mes de abril.

 

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Abril del 2018