Tacna, Sábado 19 de Septiembre de 2020
UNJBG PROMOVERÁ CLASES ESPEJO
Fecha de publicación: 2020-06-18

Jueves 18 de junio.- Para fortalecer el aprendizaje a través de la interacción de estudiantes y docentes con sus pares nacionales e internacionales, favoreciendo a la enseñanza aprendizaje, la docencia y su internacionalización, la Oficina de Cooperación Nacional e Internacional de la UNJBG viene promoviendo el Proyecto de Intercambio de Experiencias académicas de pre y posgrado: Clases Espejo.


La Clase Espejo es un recurso académico que usa una plataforma digital compartida entre profesores y estudiantes de dos o más universidades nacionales o extranjeras, para participar en el desarrollo sincrónico y asincrónico de una sesión de un curso enfocado en una temática específica de las carreras profesionales que se ofrecen en cada una de ellas.


Las escuelas profesionales de la UNJBG, escuela de posgrado y unidades de segunda especialidad podrán acceder a las clases espejo de las diferentes universidades nacionales e internacionales que, por convenio o redes de intercambio académico están vinculadas a nuestra casa superior de estudio.


Los docentes de la UNJBG podrán participar impartiendo clase o recibiendo a un docente externo para su participación en una clase espejo que tendrá una duración de 1 hora (60 minutos), con la posibilidad de generar como producto final un Microlearning, que se pueda compartir dentro y fuera de la comunidad educativa.


Los formatos correspondientes deberán ser presentados ante la Oficina de Cooperación Nacional e Internacional. Descargar formatos: https://bit.ly/3ed2fuO

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Abril del 2018