Tacna, Martes 13 de Abril de 2021
AUTORIDADES UNIVERSITARIAS PROMUEVEN VÍNCULOS CON DRTYPE
Fecha de publicación: 2021-01-20

Miércoles 20 de enero.-  A fin de establecer vínculos que beneficien a la comunidad universitaria, el rector (e) de la UNJBG, Dr. Tolomeo Soto Pérez junto al vicerrector académico, Dr. Martín Llapa Medina sostuvieron esta mañana una reunión con la directora regional de Trabajo y Promoción del Empleo, Abg. Rocío Orbegoso Fernández.


El Dr. Tolomeo Soto, rector (e) de la UNJBG, mencionó que al albergar más de 30 programas de estudios cuyos alumnos concluyeron su carrera profesional y otros que concluirán en el presente año, es de interés adoptar nexos que les posibiliten insertarse al campo laboral.


Al respecto la Abg. Rocío Orbegoso Fernández, mostró la predisposición del sector que representa, de concretar convenios y acuerdos con nuestra casa superior de estudios orientados a beneficiar a los estudiantes, especialmente a los que están próximos a concluir su etapa formativa.


En tanto el vicerrector académico, Dr. Martín Llapa Medina resaltó que es importante contar con un vínculo con las instituciones a fin de interacturar y formar profesionales en las mejores condiciones. Agradeció la predisposición de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo por la apertura de ideas y propuestas que se podrán concretar en beneficio de los estudiantes basadrinos.

 


Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Febrero del 2021