Tacna, Domingo 27 de Mayo de 2018
PREMIO NACIONAL SINACYT 2015
Fecha de publicación: 2015-08-03

El Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (CONCYTEC) y la Academia Nacional de Ciencia (ANC) organizan la sétima edición del Premio Nacional SINACYT para la Innovación 2015, que reconoce la trayectoria de personas jurídicas que destacan en el desarrollo de actividades de investigación, desarrollo e innovación (I+D+i) en el Perú.

Para ello, el jurado calificador evaluará el significado, trascendencia e impacto de las obras de los concursantes. También, valorará la extensión y continuidad de la producción tecnológica e innovadora; además de la contribución a la formación de emprendedores innovadores.

Durante el proceso, se evaluará el carácter innovador de la aplicación del conocimiento y el desarrollo de tecnologías que aportan soluciones a problemas y necesidades de los sectores productivos y sociales.

Tras la evaluación, el ganador de cada categorías recibirá S/. 15, 000 nuevos soles otorgado por la Academia Nacional de Ciencias. Los nombres se darán a conocer públicamente en el acto de entrega

La entrega del Premio Nacional SINACYT a la Innovación 2015 se realizará el 3 de setiembre próximo en el marco de la Semana Nacional de Innovación INNOTEC en el Auditorio de la Universidad Nacional San Agustín (Arequipa).

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Abril del 2018