Notice: Undefined index: d in C:\xampp\htdocs\noticia\noticia.php on line 5
::. Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann .::
Tacna, Lunes 12 de Noviembre de 2018
FIRMA DE NUEVO CONVENIO
Fecha de publicación: 2015-10-13
Con la firma de un nuevo convenio de colaboración entre la Universidad Internacional de Andalucía y la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, el dìa lunes 12 de octubre se diò inicio al “CURSO INTERNACIONAL DE TECNOLOGÍAS APLICADAS AL PROCESAMIENTO DE ACEITUNA DE MESA Y ELABORACIÓN DE ACEITE DE OLIVA”.

Representando al Rector Magnìfico de la Universidad Internacional de Andalucía estuvo Rafael Serrano Aguílar – Gerente de esta Universidad española y de parte de la UNJBG el señor Rector Dr. Miguel Angel Larrea Céspedes. Este convenio tiene por objeto la colaboración de la UNIA y la UNJBG para futuras acciones conjuntas en la formación complementaria de Tecnologías aplicadas al procesamiento de la aceituna y del aceite de oliva, tanto para los académicos, alumnos, agricultores y empresarios de nuestra patria. Este curso se viene desarrollando a horario completo –mañana y tarde- en el auditorio de la Biblioteca Central y cuenta con un examen y una jornada de campo para el día viernes 16 de octubre desde las 08:00 horas. Son 26 exposiciones magistrales a cargo de profesionales peruanos y especialistas españoles de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía Córdova – España y del Centro “Venta del Llano” de Mengíbar, IFAPA, de Jaén – España.

Nueva oportunidad académica que busca contribuir en el fortalecimiento de capacidades para el desarrollo de la olivicultura, procesamiento de aceituna de mesa y elaboración de aceite de oliva virgen, en la formación técnica y especializada de los estudiantes, profesionales, productores y demás agentes económicos relacionados con el sector agrícola de la Región.
Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Abril del 2018