Tacna, Lunes 21 de Mayo de 2018
GRADO ACADÉMICO DE BACHILLER Nš 15 000!
Fecha de publicación: 2015-10-13
El dìa viernes 09 de octubre en acto de colaciòn desarrollado en el auditorio de la Biblioteca Central, la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann hizo entrega de manos del señor Rector Dr. Miguel Angel Larrea Cèspedes, el grado académico de bachiller número quince mil (15,000).

Ello mereciò otorgar a quien se inscribió en este número, un hermoso presente y un solapero de la UNJBG de parte de las autoridades y los aplausos de todos los asistentes. La bachiller a quien correspondiò este número fue GLORIA KARINA CHAMBI QUISPE, Bachiller en Ciencias de la Comunicaciòn Social.
En los 44 años de creación y funcionamiento de la UNJBG, también ya nos acercamos dentro de poco al título profesional número diez mil. Y es que en todo nuestro desarrollo académico, al margen de los problemas internos, debilidades y amenazas, la fortaleza de la UNJBG ha sido poner en el tratamiento de primer orden del dìa en todos los Consejos de Facultad como Consejos Universitarios, la aprobación de nuevos grados acadèmicos de bachiller, títulos profesionales, maestrìas y doctorados. 

Egresados que como fue el deseo primigenio de nuestra creación: “Que nuestros profesionales transiten por las veredas de nuestra patria, por sus surcos y sus talleres, por sus hogares y sus plazas, por sus iglesias y sus ateneos, por sus hospitales y sus escuelas, por sus ciudades y sus poblados, aplicando las enseñanzas que aprendieron de nuestra Universidad y recogiendo nuevas y valiosas experiencias. Pero, sobre todo, demostrando a cada instante que se les enseño a compartir la cultura que recibieron y a servir con generosidad”.
Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Abril del 2018