Tacna, Jueves 24 de Mayo de 2018
BIENVENIDA DE LOS INGRESANTES DE POSGRADO
Fecha de publicación: 2016-06-13
Sábado 11 de Junio.- Se realizó la Ceremonia de Bienvenida a los ingresantes de los programas de Maestrías y Doctorados 2016 de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann.

En dicha actividad estuvieron presentes el Director de la Escuela de Posgrado, Dr. Roberto Supo Hallasi; la Secretaria Académica administrativa, Dra. Carmen Linares Flores; Vicerrector de Investigación, Dr. Héctor Rodríguez Papuico y el Vicerrector (e) de la Universidad de Moquegua, Dr. Alberto Quispe Cohaila.

El Dr. Supo, manifestó que nuestra casa superior de estudios; en la actualidad, pertenece a la Red de Universidades del Perú; donde se busca articular el compromiso de las autoridades, así como la participación de los docentes y estudiantes en un escenario compartido; siendo así, un logro importante para toda la comunidad basadrina.

Cabe mencionar, que el presente año, se cuentan con un total de 207 ingresantes, a la Escuela de Posgrado; de los cuales, 121 ingresantes son de los programas de maestrías y 86 ingresantes son de los programas de doctorados.
Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Abril del 2018