Tacna, Jueves 24 de Mayo de 2018
PADRES BASADRINOS FUERON HOMENAJEADOS
Fecha de publicación: 2016-06-17
Viernes 17 de junio.- Con una ceremonia significativa, nuestra casa de estudios superiores se aunó a las celebraciones por el Día del Padre, con el saludo que sus autoridades dedicaron a los padres Basadrinos.

El evento inició con una paraliturgia a cargo del Coordinador de la Pastoral Universitaria, Ing. Guillermo Salazar, quien realizó una reflexión por tan importante fecha.


Acto seguido, el Vicerrector Académico Dr. Jorge Luis Lozano Cervera, dio su saludo a los padres en su día, refiriendo que es un papel de gran responsabilidad en nuestra sociedad.


Seguidamente, se procedió al reconocimiento del padre Basadrino Dr. Salvador Moarri Hoss Docente de la Escuela Profesional de Medicina Humana, quién agradeció la deferencia.


Al finalizar la actividad, se procedió al sorteo de presentes entre los padres asistentes amenizado por presentaciones artísticas; de las cuales, destacó la participación de la Actriz Raida Callalle, quién declamo una emotiva poesía que fue del agrado de los asistentes.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Abril del 2018