Tacna, Domingo 25 de Febrero de 2018
SE VIENE DICTANDO TALLERES GRATUITOS
Fecha de publicación: 2016-06-28

Tacna 28 de junio.-Tras culminar sus estudios de posgrado en la Universidad de Barcelona, gracias a la obtención de la Beca Presidente de la República, otorgada por el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec), la hoy ex becaria, Saby Barrientos Carpio viene dictando talleres gratuitos dirigidos a estudiantes de la UNJBG.


Para ello, se programó un Ciclo de Fortalecimiento Académico, que comprende el dictado de módulos que se brinda de manera gratuita previa inscripción en las secretarías académicas de las diferentes escuelas profesionales de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales.


Entre los módulos a dictar se encuentran: Diferencias entre el Modelo Fiscal Europeo y América Latina, Proceso de amortización fiscal en la Unión Europea, Alianza del Pacífico como intento de integración regional, Esquema de integración regional en América Latina, la OMC y el sistema de solución de diferencias, Retos de América Latina para el futuro, Casos de éxito español: Grupo INdex Zara – Massimo Dutti, Stradivarius, Pool-Bear, entre otros.


Los talleres se vienen realizando, el último sábado de cada mes de 09:00 am hasta 12:00 horas en el auditorio de la Escuela Académico Profesional de Administración de la UNJBG, contando con certificación gratuita al finalizar cada módulo.


En setiembre del 2014, Saby Barrientos inició sus estudios de maestría en la Universidad de Barcelona, los cuales tuvieron una duración de 18 meses. Durante el proceso, de junio a octubre del 2015, realizó sus prácticas externas en el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, a través de la embajada y consultado de España, en México.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Enero del 2017