Tacna, Domingo 27 de Mayo de 2018
RECTOR SE REÚNE CON ESTUDIANTES Y DOCENTES
Fecha de publicación: 2016-06-28

Martes 28 de junio.- Como una forma de generar un estilo de comunicación permanente, la alta Dirección de nuestra Casa Superior de Estudios, continúa realizando reuniones con docentes y estudiantes de las diferentes Facultades de la UNJBG.


En esta ocasión, el Rector de nuestra Casa Superior de Estudios, Dr. Adilio Portella Valverde; la Directora General de Administración, Lic. Luzmila Ticona Ticona: el Jefe de la Oficina de Proyectos de Inversión, Ing. Francisco Condori Tintaya; el Jefe de la Oficina General de Planificación el Dr. Santos Guanilo Gómez; la Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud Dra. María Dalila Salas de Cornejo y el Director de la Escuela de Odontología Dr. Alejandro Aldana Cáceres; se reunieron con estudiantes de la mencionada Facultad, a fin de escuchar sus pedidos.


La reunión, permitió establecer que una de las prioridades es la realización de proyectos de implementación de laboratorios y el mantenimiento de los mismos; por otro lado, es importante contar con una buena infraestructura y equipos modernos para realizar un óptimo trabajo, señalaron docentes y alumnos.


En el caso de la Escuela de Odontología, se hace necesaria la adquisición de equipos odontológicos, es indispensable contar con el personal idóneo y manejar adecuadamente las normas de bioseguridad.


Al finalizar la reunión, los alumnos señalaron que los pedidos son de todos los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud preocupados por recibir una Educación de Calidad, por su parte la Alta Dirección se comprometió a trabajar de manera conjunta con estudiantes y docentes.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Abril del 2018