Tacna, Jueves 22 de Febrero de 2018
RECTOR ANUNCIA EJECUCIÓN DE PROYECTOS
Fecha de publicación: 2016-07-07

Jueves 07 de julio.- Continuando con las visitas a las diferentes Facultades de la Universidad, ayer en horas de la mañana, la alta dirección de la UNJBG, se reunión con la plana directiva de la Facultad de Ciencias de la Salud.


A la reunión asistieron, el Rector de nuestra Casa Superior de Estudios, Dr. Adilio Portella Valverde; la Directora General de Administración, Lic. Luzmila Ticona Ticona: el Jefe de la Oficina de Proyectos de Inversión, Ing. Francisco Condori Tintaya; la Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud Dra. María Dalila Salas de Cornejo, la Directora de la E.P. de Enfermería, Dra. Victoria Nora Vela de Córdova Paz; y del Departamento de Enfermería Mgr. María Vargas Salcedo.


El Sr. Rector, mencionó que se encuentra comprometido con el trabajo conjunto que se realiza en nuestra Universidad; señalando, “que se viene respetando estrictamente la autonomía de cada Facultad, ante todo el buen trato con todos”.


Por otro lado, anunció la ejecución de proyectos en referencia a construcción de pistas y veredas, ampliación de áreas verdes, modernización de infraestructura y vehículos, entre otros.


Por su parte, las docentes agradecieron la visita de la Alta Dirección y solicitaron la inmediata atención a la implementación de laboratorios e infraestructura de su Facultad; el alumnado reafirmó este pedido, mencionando también, que es importante contar con la implementación de su sala de cómputo.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Enero del 2017