Notice: Undefined index: d in C:\xampp\htdocs\noticia\noticia.php on line 5
::. Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann .::
Tacna, Lunes 20 de Agosto de 2018
E.P. DE MEDICINA VETERINARIA CELEBRÓ XX ANIVERSARIO
Fecha de publicación: 2016-07-12

Martes 12 de julio.- Docentes, estudiantes y personal administrativo de la Escuela Profesional de Medicina Veterinaria y Zootecnia, participaron en la ceremonia central por conmemorase el XX Aniversario de su Creación y recordarse el “Día del Médico Veterinario”.


La actividad, efectuada el 8 de julio, en la sede campus Los Pichones de la UNJBG, contó con la participación del Dr. Héctor Rodríguez Papuico, Vicerrector de Investigación, quien asistió en representación del Rector de nuestra Casa Superior de Estudios.


Las palabras alusivas a la fecha estuvieron a cargo del Director Dr. Hugo Flores Aybar, quien manifestó que en el presente año la Escuela Profesional cuenta con 14 docentes y 215 estudiantes, siendo 76 el número de ingresantes en el 2016.


Asimismo, anunció que se está a la espera de la resolución para la ejecución de la obra que contempla aulas de estudio, laboratorios y ambientes administrativos; construcción e implementación que supera el monto de 6 mil soles, cuya tiempo de ejecución será de 9 meses. En otro momento, el Dr. Hugo Flores Aybar, informó que se está trabajando intensamente en lo que respecta el proceso de licenciamiento, a fin de cumplir con las 8 Condiciones Básicas de Calidad que exige la SUNEDU.


Culminada su intervención, se dio paso a la imposición de mandiles y solapas a los 76 estudiantes “Cachimbo” a cargo de las autoridades y docentes de la E.P. de Medicina Veterinaria y Zootecnia.


El Decano de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, MSc. Magno Robles Tello, resaltó la labor de los docentes, estudiantes y administrativos de la Escuela Profesional por su identificación participando en las diferentes actividades programadas con motivo del XX Aniversario.


El brindis de honor estuvo a cargo del Dr. Héctor Rodríguez Papuico, quien felicitó a los asistentes por el aniversario y se comprometió a seguir apoyando a la Escuela Profesional en lo que respecta a investigación.


Las actividades culminaron con el recibimiento a los estudiantes ingresantes del año 2016, denominado: “Remate de Cachorros”, el mismo que consistió en el tradicional corte de cabello por parte de los docentes, familiares y público presente.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Abril del 2018