Notice: Undefined index: d in C:\xampp\htdocs\noticia\noticia.php on line 5
::. Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann .::
Tacna, Miércoles 21 de Noviembre de 2018
INICIAN OBRA DE MANTENIMIENTO DE LABORATORIO
Fecha de publicación: 2016-07-12

Martes 12 de Julio.- Con la firma del acta de entrega de terreno, se dio inicio a la obra de Mantenimiento del Laboratorio Central de Análisis de la Escuela Profesional de Agronomía de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann.


La obra se ejecutará en 80 días calendario por la empresa contratista SOLEDCO y comprende un área de 309.00 m2; el proyecto tiene como meta física realizar trabajos proyectados según expediente técnico, en los ambientes del laboratorio central de análisis, laboratorio de fisiología vegetal y gabinete de laboratorio central de análisis.


De la firma del acta de entrega, participaron el Rector de la UNJBG, Dr. Adilio Portella Valverde, el representante legal de la empresa SOLEDCO y la Supervisora de Obra Ing. María Canahuiri Samador.


El acto, comprendió la lectura de memoria descriptiva de la obra a cargo del Jefe de la Oficina de Infraestructura Universitaria, Ing. Fernando Velásquez Díaz.


Por su parte; el Sr. Rector, destacó la importancia de concretar esta obra que era un anhelo de la Escuela Profesional de Agronomía, que había sido postergada, por más de treinta años y que en la actualidad sera una realidad, beneficiando a los estudiantes de esta Escuela Profesional ofreciendo una adecuada calidad en la infraestructura.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Abril del 2018