Tacna, Miércoles 13 de Diciembre de 2017
UNIDAD ORGÁNICA DE GESTIÓN DE LA PRODUCCIÓN CIENTÍFICA - UGPC

NATURALEZA


La Unidad Orgánica de Gestión de la Producción Científica, es un órgano de apoyo de carácter técnico y normativo a Vicerrectorado de Investigación, está encargado de proponer programas, normas y procedimientos de orientación, promoción, coordinación, control, monitoreo, evaluación y proyección de las actividades desarrolladas durante el proceso clave de la producción científica de la Institución. Depende jerárquica y funcionalmente del Vicerrectorado de Investigación

 

 

FINALIDAD


Son funciones de la Unidad Orgánica de Gestión de la Producción Científica:

  1. Elaborar el Plan de Operativo Institucional y Presupuesto Anual del Vicerrectorado de Investigación.

  2. Hacer un seguimiento y monitoreo de la ejecución presupuestal del Vicerrectorado de Investigación y mantener informado al Vicerrector sobre ingresos y gastos.

  3. Registrar y consolidar la ejecución presupuestal de las actividades de Investigación efectuada por las oficinas dependientes del Vicerrectorado de Investigación.

  4. Informar al Vicerrectorado de Investigación sobre anormalidades detectadas en la ejecución de proyectos de Investigación.

  5. Velar por el cumplimiento de las normas referidas a la asignación presupuestal para las actividades de Investigación.

  6. Formular los diferentes Documentos de Gestión del Vicerrectorado de Investigación.

  7. Coordinar, diseñar y aplicar políticas, mediante programas, para el desarrollo de la investigación en el ámbito de la ciencia, la tecnología y la innovación tecnológica como función obligatoria de la Universidad así como de los estudiantes y docentes, como parte de la tarea académica.

  8. Normar y velar por su cumplimiento de los procedimientos de la investigación.

  9. Propiciar la obtención de ingresos propios, como recurso presupuestal de la UNJBG promoviendo la producción de bienes y la prestación de servicios.

  10. Coordinar con la Oficina de Vinculación e Internacionalización de I+D+i la suscripción de convenios con organismos nacionales e internacionales para el financiamiento de las actividades de investigación.

  11. Otras funciones que le delegue el Vicerrector de Investigación.

 

 

 

Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Enero del 2017