Sistema de Tutorias

SECCIÓN DE NOTICIAS

ACERCA DE NOSOTROS

OATE

La Oficina de Apoyo Técnico al Estudiante es un ente dependiente directamente de el Vicerrectorado Acdémico, nace un 24 de abril del 2015 con la designación de la Mgr. Carla Mori Fuentes como Jefa de Oficina en las instalaciones posteriores de Comedor Universitario con el objetivo principal de brindar apoyo a los estudiantes en cualquier aspecto académico y el Sistema de Tutoría Universitaria sensibilizando a los Docentes respecto a este tema.

Sistema de Tutoría Universitaria sensibilizando a los Docentes respecto a este tema. Posteriormente mediante Resolución Rectoral Nº023-2015-UNJBG de fecha 04 de noviembre del 2015 se designa al Dr. Ricardo Ernesto Ortiz Faucheux como nuevo Jefe de la presente Oficina el cual implementa el programa nexo con egresados a traves de seminarios con certificación gratuita ,ademas de solidificar el programa de Tutoría Universitaria con capacitaciones y reuniones constantes.

SOFTING

En el desarrollo del proyecto fue llevado a cabo por los alumnos de 4to año de la E.A.P: de Ingeniería en Informática y Sistemas, bajo el asesoramiento del ing. Gian Franco Malaga Tejada, y con la colaboración correspondiente de la oficina de OATE., siendo como resultado el sistema de tutoría academica para la UNJBG

+Lider: Yovana Vélasquez Cruz

+Analista:Kelly Rafael Ordoñez

+Analista:Maritza Aguilar Huallpa

+DBA: Grunddy Yaipen Chiro

+DBA:Rocio Paria Paredes

+Programador:Franz Cruz Ucharico

+Programador: Wiliam Ramos Mendoza

+Programador:Jhira Roque Cardenas

+Programador:Oscar Larico Condori

+Tester:Andrea Mollinedo Castillo